Una excurción

Una excurción
Un dia muy dibertido

divendres, 4 de febrer del 2011

cuanto dolor y rabia siento al saber que no te tengo


Como pensar en ti sin que me haga daño
Como recordarte con indiferencia
Como escuchar los acordes de guitarras viajeras
siendo otras las manos que acaricien sus cuerdas

Quien escuchará tu música
quien sentirá tu aliento
cuanto dolor y rabia siento
al saber que no te tengo

Te alejaste de mi sin despedirte siquiera
sin mirar atrás ni pensar en lo vivido
sin preguntarte tampoco
en que forma te olvido

 

Pensando en ti,
nuevamente esta noche,
Como no hacerlo 
si rocías mis sentidos,
si salpicas mis rincones?

Pensando en ti,
digo te quiero al viento,
mientras una canción escucho
con letras que dicen lo que a veces siento

Pensando en ti
me pasa el tiempo si no puedo verte,
y enflaquece mi mundo
Si no puedo tenerte

Pensando en ti
se me va la vida,
se agota mi aliento
oh! mi corazón inquieto

Pensando en ti
grito tu nombre
y el eco me responde
que estas aquí, muy junto a mi

Es que te quiero tanto
que aun estando contigo
me paso la vida
pensando en ti

1 comentari: